4 de noviembre de 2007

Como un Sigilo

Mi cuerpo sentado sobre el tuyo, mientras intento apoyar mis brazos en ese minúsculo espacio que queda entre tus piernas….cabalgo despacio, saboreando cada movimiento, cada susurro de nuestros cuerpos. Quiero sentirte dentro. Muy dentro. Y sé que me sobra tiempo. Me he colado descaradamente en tus sueños para saborear tu piel.

Duermes. Me encanta rozar cada centímetro de tu cuerpo sin ser vista. Sin ser oída. Con delicadeza o con arrogancia, con sensualidad o con ternura. Jugar al escondite entre tus sábanas. Te excito. Me excita. Tu cama es mi Edén, convierto tus sueños más ardientes en mis más libidinosos deseos…..

Y desaparezco, tan pronto como el primer rayo de sol alcanza tu ventana… dejando tu cuerpo dolorido de placer…. Tal vez vuelva… ComeUnSigillo.